JOVEN ATRAPADO POR LA POLICÍA EN FLAGANTE DELITOS CON UNA MOTOCICLETA. - SIN NADAQUEOCULTARRD.COM

TITULARES

Post Top Ad

miércoles, 11 de diciembre de 2019

JOVEN ATRAPADO POR LA POLICÍA EN FLAGANTE DELITOS CON UNA MOTOCICLETA.

NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd
NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd

ANDRÉS BOCA CHICA- Fue apresado por la Patrulla compuesta por el S/M., GERMAN DE JESUS, y el Cabo ANGEL ENCARNACIÓN FELIZ, P.N., en flagante Delito; el nombrado JUAN CARLOS ORTIZ, Dom. 20 años de edad Soltero Obrero No porta Cédula, domiciliado y residente en la calle La Trinitaria No. 7 del sector Andrés Boca Chica detrás de la Maternidad de Andrés Boca Chica.
Por el hecho de este haber sido sorprendido y apresado por la Patrulla ya en mención en flagante Delito, sustrayendo la Motocicleta Marca AX100 Jinche sin Placa, chasis LJPAGLH6G1000467, Propiedad del nombrado: ESCOLÁSTICO POLANCO SANTANA, Dom. Mayor de edad Soltero Obrero Cédula de identidad y Electoral No. 402-3960874-4, domiciliado y residente en la calle 20 No. 6 Campo Lindo La Caleta.

En cuanto al detenido y la motocicleta le fue entregado al Encargado de Recuperación de vehículos Robados 2do. Tte. LucianoTorres Guzman, P.N. con asiento en Boca Chica, para los finea de ley correapondientes, informo Mayor Lic. Eduardo Santana Reyes, Supervisor Zonal de Andées Boca Chica E-4-3, P.N.
NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad