NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

La Academia Área General de Brigada Piloto Frank Andrés Feliz Miranda" graduó la decimo novena XVIII promoción de cadetes "Maria Trinidad Sánchez"2016-2019.

La Academia Área General de Brigada Piloto Frank Andrés Feliz Miranda" graduó la decimo novena XVIII promoción de cadetes "Maria Trinidad Sánchez"2016-2019.

NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd
 NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd

POR ANDRÉS CASTILLO

San Isidro- Este jueves 12 de diciembre- La academia Área General de Brigada Piloto Frank Andrés Feliz Miranda” graduó la décimo novena XVIII promoción de cadetes "María Trinidad Sánchez"2016-2019.
El acto formal de investidura fue encabezado por el Excelentísimo Señor Presidente Constitucional de la República Dominicana, Licenciado Danilo Medina Sánchez, como autoridad suprema de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

Quien estuvo acompañado del señor Ministro de Defensa teniente General Rubén D, Paulino Sem, ERD, y el Comandante General de la Fuerza Área de República Dominicana mayor General Richard Vásquez Jiménez, FARD, también el Comandante del Ejercito de República Dominicana, mayor General Gonell Regalado ERD, y de los demás miembros que conforman el estado mayor del ministerio de defensa, así como el Director General de la Policía Nacional  Mayor General Ney Aldrin Bautista Almonte, P.N,
En dicha ceremonia un total de 43 cadetes, 41 masculino y 2 femenina, egresaran como licenciado en ciencias militares, tras haber cumplido con los requisitos propios de su programa académico, reconocido por el sistema educativo en el nivel superior dominicano.
Los cadetes recibiendo las insignia por el ministro de defensa Rubén D, Paulino SEM, ERD, y los Comandantes Generales, Richard Vásquez Jiménez, FARD, Gonell Regalado ERD, Vicealmirante Emilio Recio Segura, ARD; Ney Aldrin Bautista Almonte P.N,  que lo acredita como segundo teniente, fueron reconocido aquellos graduado de honor y "distinguido" de la promoción, como el segundo teniente Jean Louis Torres Herrera, FARD, como graduado de "honor"  el segundo teniente Anthony Michel Lambert de Los Santos, FARD, como graduado "distinguido". 
La graduación ordinaria tuvo lugar en San Isidro según informa el Director de La Academia Coronel Piloto Carlos Antonio Tello De Jesús FARD (DEM), al acto de investidura asistieron oficiales generales, activo y en la honrosa condición de retiro, oficiales superiores, pasados ministro de las fuerzas armadas, pasado, jefe de estado mayor y comandante generales pasado. Directores de la academia batallas de las carreras.
autoridades civiles y familiares de los graduandos, además embajadores y agregados militares acreditados en el país.

Además, en dicho acto fueron entregada placas de reconocimientos. 

La toma de juramentación de los graduandos y la entrega de sables fueron por el excelentisimo señor presidente constitucional de la repúbluica dominicana Lic. Danilo Medina Sánchez, jefe supremo de las fuerzas armadas y policia nacional.
Los diplomas fueron entregados por el ministro de defensa teniente general Rubén D, Paulino SEM, ERD, 
La entrega de placa al graduado de Honor, a cargo del comandante general de la fuerza área de república dominicana mayor general Richard Vásquez Jiménez, FARD, 
La entrega de placa al graduado Distinguido, estuvo a cargo del rector del INSUDE, General de Brigada Valerio Antonio García Reyes, ERD.
También fueron entregadas laptops por el Lic. Juan Ramon Gómez Días,  Presidente del Grupo Medios Telemicro, un carro para uno de los graduados de honor.

NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario