La Policía de Hato Mayor investiga una denuncia de atraco a un empleado de la gasolinera Texaco ubicada en la carretera que une a El Valle con ese municipio. - SIN NADAQUEOCULTARRD.COM

TITULARES

Post Top Ad


sábado, 28 de diciembre de 2019

La Policía de Hato Mayor investiga una denuncia de atraco a un empleado de la gasolinera Texaco ubicada en la carretera que une a El Valle con ese municipio.

NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd   
NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd  

Hato Mayor. La Policía de Hato Mayor investiga una denuncia de atraco a un empleado de la gasolinera Texaco ubicada en la carretera que une a El Valle con ese municipio.

En la acción vandálica quienes lo habrían cometido cargaron con 360 mil pesos en efectivo, cuando un empleado llegaba al negocio procedente de Sabana de la Mar.

Se dijo que el administrador de la gasolinera y un empleado eran interrogados en el Departamento de Investigaciones Criminales del Departamento de la 40 Compañía de la Policía en esa ciudad.

Según la denuncia el atraco habría sido cometido en el puente sobre el río Guamira, a 12 kilómetros de Hato Mayor.

Se habría producido cuando un empleado, cuyo nombre no fue suministrado, regresaba de Sabana de la Mar con el dinero.

El administrador de la gasolinera, Manuel Rivera, dijo a la policía que el referido empleado regresaba al negocio con el dinero y habría sido atracado en el referido puente, por personas que transitaba en un camión.
NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad