NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

Ojo crítico sobre las calles del sector de la 22 de La Caleta.

Ojo crítico sobre las calles del sector de la 22 de La Caleta.

NOTICIAS
www.sinnadaqueocultarrd 
NOTICIAS
www.sinnadaqueocultarrd 

POR ANDRÉS CASTILLO

La Caleta Boca Chica- Esta es la triste realidad que vive el sector llamado 22 del Distrito Municipal de La Caleta, sin doliente alguno que le duela la situación que muchos tienen que pasar. 

¿Sera que no existe una autoridad municipal en este lugar? o es que no le interesan que los munícipes vivan más cómodos, o será que el gobierno municipal le hace caso omiso al llamado de este sector, según residentes del sector la 22 como es el caso del señor Diego Meran, estas calles la mayoría comunican con los centros educativos de la localidad como es la escuela Samira Jasin, donde los niños no pueden cruzar por ninguna de las dos entradas que existen.
Dicen que la evidencia están ahí, los hoyos son notables, han hecho de todo para que sus peticiones sean cumplida, le hacen un llamado a la alcaldía municipal y a su director Máximo Soriano, que recuerde que él aspira nuevamente a director del ayuntamiento y que esto le podría afectar en los días de los votos. 
También dijo: Pedro Lora, que ya no solo tienen que cargar con la delincuencia, ya que por falta de carreteras, las patrullas se les dificultan transitar por la referida calle para combatir los delincuentes, sinó que también tienen que cargar con el tema basura y las faltas de calles, dijo: que será una maldición la que los munícipes de la 22 viven. 

NOTICIAS
www.sinnadaqueocultarrd 

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario