NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

Suspenden los tres partidos de la jornada dominical del beisbol de RD.

Suspenden los tres partidos de la jornada dominical del beisbol de RD.

NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd
NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd

POR OMAR FURMENT

SANTO DOMINGO.- Los tres partidos de la jornada dominical del Torneo de Beisbol Profesional de la República Dominicana fueron pospuestos a causa de las lluvias en gran parte del pais.

En San Francisco de Macorís, el partido entre las Estrellas y los Gigantes del Cibao fue suspendido, ya que los aguaceros afectaron considerablemente el terreno de juego del Estadio Julián Javier.

De igual manera, los encuentros Águilas ante Licey, en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, así como como Leones del Escogido contra los Toros del Este en el Estadio Francisco Micheli, en La Romana.

Las Estrellas ( 20-27) llegan a este partido ante los Gigantes con una diferencia de dos partidos detrás de las Aguilas Cibaeñas (22-25) en la disputa por el último boleto que otorga el avance al Todos contra Todos y solo restan tres partidos para culminar la serie regular.

Los actuales campeones han salido airosos en los últimos dos choques que han efectuado frente a los nordestanos.

La serie particular entre ambos ya fue ganada por las Estrellas, la cual en estos momentos está 6-3, asimismo lo hicieron ante el Escogido, conjunto al que se impusieron 6-4, siendo sus seis éxitos de manera consecutiva.

El sábado, los Paquidermos cayeron 1-3 ante los Toros, en partido que dominaban 1-0 hasta el sexto, en tanto que los Gigantes cayeron 7-8 ante las Águilas, luego de perder una ventaja de seis vueltas.

La Liga Dominicana de Béisbol (Lidom) informa que ha reasignado una doble cartelera para los Tigres del Licey este miércoles, comenzando a las 11:00 de la mañana. A primera hora, Licey va con los Gigantes (juego del viernes) y a las 7:00 de la noche, los añiles reciben a las Águilas Cibaeñas (juego de este domingo).

Las Estrellas juegan este lunes, a las 7:30 de la noche, ante las Águilas en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís en el primero de una mini serie dos encuentros entre ambos conjuntos.

La serie regular estaba prevista para finalizar este martes 17. Los Tigres recibirían las Águilas a las 5:00 de la tarde en su último enfrentamiento de la ronda preliminar, partido cuyos tickets se habían agotado hace un par de días, pero la lluvia que cayeron el sábado y este domingo en el capital impidieron el encuentro.
NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd


Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario