Una foto y un vídeo muestran: el desamparo que tienen los niños del Maria Caro al momento de estos salir de clase. - SIN NADAQUEOCULTARRD.COM

TITULARES

Post Top Ad


martes, 3 de diciembre de 2019

Una foto y un vídeo muestran: el desamparo que tienen los niños del Maria Caro al momento de estos salir de clase.

NOTICIAS
www.sinnadaqueocultarrd 
NOTICIAS
www.sinnadaqueocultarrd 

 POR ANDRÉS CASTILLO

La Caleta Boca Chica- Así está la seguridad de los niños en  la Escuela  María Caro, al momento de esto salir de Docencia, cuentan algunas personalidades del lugar que anteriormente se podía presenciar  una figura policial en este centro educativo,  pero que ya no perciben esta figura.

Padres se sienten preocupado por la seguridad de sus hijos por diferentes razones y una de ellas es que cuando los niños son despachados de las aulas, estos salen como chivos sin ley sin un amparo que lo regule en el momento de salida. 

Recuerdan haber dado parte a las autoridades policiales locales varias veces sobre el tránsito de motocicletas transitando a altas velocidad sin control alguno. 
                                                                                                                                                   

Piden de las autoridades responsables, supervisar la Escuela para que vean que si es verdad su denuncia y que indaguen el por qué este centro se encuentra sin protección policial, ya que hay un programa de protección escolar dirigido por el Ministerio de Educación (MINERD) y la Policía Nacional (P.N).

NOTICIAS
www.sinnadaqueocultarrd 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad