NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

Una Gran Ayuda para La Comunidad.

Una Gran Ayuda para La Comunidad.

NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd
NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd

POR ANDRÉS CASTILLO

La Caleta Boca Chica- Children International, desde su llegada a La Caleta, ha sido una bendición en todas las áreas, en esta infraestructura se puede evidenciar el trabajo que realiza esta institución sin fines de lucro a favor de los más necesitados. 

Children International, es una institución que busca colaborar con los munícipes del lugar donde se encuentra ubicada, miles de testimonio se escuchan a diario a favor de la labor significativa que efectúa esta maravillosa institución sin fines de lucro. 

Children alberga niños/@ de todo el distrito municipal de La Caleta y le mejora su estilo de vida de inmediato a través de su programa de educación, brindándoles distintos cursos de capacitación con la finalidad de entregárselo a la sociedad como un enter productivo, trabajo que es muy valorado por muchos. 

Como institución de ayuda, brinda asistencia médica ósea, medicina en general y odontología, con un personal altamente capacitado,   también ofrece capacitación en informática, inglés, cursos de hotelería, formación humana, relaciones humanas, servicio al cliente entre otros. 

En la "música" habilidades para la vida, aprendizaje de guitarra, saxófono, trompeta, violín, cello, clarinete, tuba, contrabajo, percusión. 

Además en los deportes, Basketball, Football, Baseball entre otros.

Hay que destacar en gran manera, que esta milagrosa y trabajadora institución portadora de bien, que donde llega con sus buenas intenciones deja huellas positivas que marcan la comunidad. 

El gobierno dominicano, puede estar seguro de que Children International, les libra de muchas dificultades con la gran ayuda que aporta esta distinguida institución sin fines de lucro que apadrina niños/@ para ayudar a su desarrollo físico, mental y profesional,  

 NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario