NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

Comandante General del Ejército realiza reunión de coordinación y recorre frontera sur del país en Pedernales.

Comandante General del Ejército realiza reunión de coordinación y recorre frontera sur del país en Pedernales.

NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd
NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd

El Mayor General Estanislao Gonell Regalado, Comandante General del Ejército, participó en una reunión de coordinación en el Municipio de Pedernales, donde se reunió con el Sr. Luis Manuel Féliz Matos, Alcalde Municipal, la Licda. Nafys Ismaelina Rivas Matos, fiscal titular, el Sr. Pedro Pablo Hernández, Administrador de Aduanas, el Sr. Martín Beltre Sánchez, Coordinador de los servicios Migratorios, el Coordinador Interagencial del CESFRONT y el Director Departamental de la Policía Nacional,
Para dar cumplimiento a la Directiva 32-19 emitida por el Ministro de Defensa, Tte. General Rubén D. Paulino Sem, ERD., donde dispone el reforzamiento de la Fuerza Conjunta e Interagencial "Cerco Fronterizo", para contrarrestar la inmigración irregular de ciudadanos extranjeros al país, evitar el tráfico de drogas, el contrabando mercancías y proteger el medio ambiente.
Luego de esto el alto mando continuó con el programa de inspecciones que realiza de manera regular por toda la zona limítrofe del territorio dominicano, en esta ocasión llevó a cabo un recorrido de supervisión por la provincia de Pedernales.
Iniciando en la puerta que da acceso a la República Dominicana con Haití, continuando por los destacamento y puestos militares El Embalse, Paso Sena, Aguas Negras, El Banano, entre otros 
En dicho recorrido fueron detenidos nacionales haitianos por violación a la ley 64-00 sobre Medio Ambiente y Recursos Naturales, al ser sorprendidos transportando madera de Guaconejo, la cual es utilizada para la extracción de esencias para la elaboración de perfumes. 

NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario