El Ministerio de mefensa (MIDE) y el Quisqueya Auto Club (QAC) anunciaron hoy Rarry Frontera 4x4 " Aventura 2020 ", un Encuentro Cívico, Cultural y Militar con el Objetivo de Promover el Conocimiento de la Región Fronteriza. - SIN NADAQUEOCULTARRD.COM

TITULARES

Post Top Ad

viernes, 17 de enero de 2020

El Ministerio de mefensa (MIDE) y el Quisqueya Auto Club (QAC) anunciaron hoy Rarry Frontera 4x4 " Aventura 2020 ", un Encuentro Cívico, Cultural y Militar con el Objetivo de Promover el Conocimiento de la Región Fronteriza.

NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd
NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd

Santo Domingo- El Ministerio de mefensa (MIDE) y el Quisqueya Auto Club (QAC) anunciaron hoy Rarry Frontera 4x4 " Aventura 2020 ", un encuentro cívico, cultural y militar con el objetivo de promover el conocimiento de la región fronteriza..
Esta actividad deportiva la organizada anualmente el quisqueya auto club con el aval del ministerio de defensa, y es supervisado por la federacion dominicana de automovilismo.

Las informaciones fueron ofrecidas en un encuentro con periodistas, realizado en la sede del MIDE, encabezado por el ministro de defensa, teniente general Rubén D. Paulino Sem, ERD., Quien estuvo acompañado del Sr. José R. Liz, Director de Rally, quien ofrecio los detalles de la competencia.
El Rally se realizará los días 27, 28 y 29 de frebrero próximo, con un recorrido de aproximadamente 1,050 km, transitado por 11 provincias de las regiones noroeste y suroeste del país.

La salida oficial será el jueves 27 de febrero desde el mirador sur de Santo Domingo, partiendo a las 8:00 AM, hacia San Juan de la Maguana , luego la segunda etapa el 28 de febrero hacia Restauración ciudad de la provincia Dajabón.
La 3ra. Etapa se realizará el 29 de febrero desde Restauración hasta Puerto Plata, donde finaliza. La ruta está diseñada para vehiculos 4x4, y para la participación de competidores de las categorías experto.
NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad