NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

Encuentran hombre muerto a tiros en Cotuí.

Encuentran hombre muerto a tiros en Cotuí.

NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd
NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd

Por Luis Ozuna

SANCHEZ RAMÍREZ.- La Policia Nacional informó este miércoles que fue encontrado muerto en el interior de su residencia ubicada en el Sector La Cruz de este Municipio de Cotuí, un hombre de 21 años, cuyo cadaver presenta varios impactos de balas.

La victima fue identificada como Anderson Sosa Manzueta (Carpian), fue encontrado muerto encima de su cama, donde se ocupó en la escena un revólver que las autoridades colectaron como evidencia y del cual investigan la procedencia.

Mientras que al ser entrevistada la madre quien sólo se identificó como María Isabel, está dice desconocer los motivos por lo cual su hijo pudo haber sido asesinado y pide que las autoridades investiguen y qué se haga justicia.

El médico legista en esta demarcación certificó la muerte a causa de varios impactos de balas en distintas partes del cuerpo, por lo que el cadaver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en San Francisco de Macorís, para que le realicen las pesquisas dé lugar.

La policía nacional del DICRIM y el Ministerio Público realizan las investigaciones correspondientes para dar con el o los responsables del hecho. 

NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd


Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario