NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

GONZALO CASTILLO ASEGURA QUE EN SU GOBIERNO CONTINUARÁ IMPULSANDO EL DESARROLLO AGROPECUARIO DE LA REGIÓN DEL CIBAO PARA SEGUIR GENERANDO MAYOR RIQUEZA.

GONZALO CASTILLO ASEGURA QUE EN SU GOBIERNO CONTINUARÁ IMPULSANDO EL DESARROLLO AGROPECUARIO DE LA REGIÓN DEL CIBAO PARA SEGUIR GENERANDO MAYOR RIQUEZA.

NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd
En mis manos, República Dominicana continuará siendo la mina de oro del Caribe y la región, la economía que más crece, la de más avance y la que más brilla”, vaticinó Castillo.

NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd

SÁNCHEZ RAMÍREZ. - El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, aseguró este sábado que, en su gobierno a partir de agosto, continuará impulsando el desarrollo agropecuario de la región del Cibao, sobre todo de esta provincia para seguir generando mayor riqueza, y así mejorar las condiciones de vida de su gente.

Castillo sostuvo que esta provincia es mundialmente reconocida como productora de piña, y ha tenido un gran respaldo con la política de apoyo al campo del presidente Danilo Medina.
En ese sentido, el candidato presidencial dijo que en su gestión trabajará arduamente en el campo, y por eso, duplicará las Visitas Sorpresas que tanta productividad y bienestar han traído al campo. “Voy a duplicar las Visitas Sorpresas, aumentaré el financiamiento a los productores a través del Banco Agrícola y el FEDA, y por igual, trabajaré para tener mejores y más bajas tasas de interés”.

“En mis manos, República Dominicana continuará siendo la mina de oro del Caribe y la región, la economía que más crece, la de más avance y la que más brilla”, vaticinó Castillo.

El candidato destacó que el presidente Danilo Medina se ha encargado de crear riquezas, “y ahora me toca a mí continuar esa creación de riquezas, y lograr una mejor distribución de los beneficios que se han logrado, que haya más empleos y cuartos pa’ to el mundo”.

Igualmente, el candidato presidencial explicó que en todo el mes de diciembre la campaña de Gonzalo 2020 estuvo dedicada en cuerpo y alma en apoyo a todos los candidatos municipales, y por eso, realizó una cena de recaudación de fondos para distribuir lo recaudado en sus campañas, “y luego de que pase el 16 de febrero, la campaña de Gonzalo 2020 trabajará de la mano con nuestros candidatos a las congresionales para darles el apoyo que ellos requieren”.
Castillo reiteró que el PLD ganará el 70% o más de las alcaldías en todo el territorio nacional en las elecciones municipales de febrero próximo. “Quiero decirles que el PLD va a ganar el 70% o más de todas las candidaturas municipales, y se lo decimos basado en estudios que hemos hecho en todo el país. Y digo el 70% o más porque vamos a terminar con el 72% o 73% de todas las candidaturas, no de los votos, de las candidaturas”, vaticinó.

Igualmente, el candidato destacó que el PLD es el partido más grande, el que más simpatía tiene en el pueblo, el más organizado, con más estructura política y electoral, “y con este apoyo que le va a dar la campaña Gonzalo 2020, entonces se sabrá con claridad a partir de la semana que viene que vamos arrasar”.

Asimismo, Castillo pidió a los candidatos municipales y seguidores hacer una campaña de paz y armonía, y no dejarse provocar. “En toda esa campaña negativa que han hecho en mi contra en los meses de octubre, noviembre y diciembre, yo nunca he hablado mal de nadie; y hay una razón poderosa aparte de mi comportamiento y mi forma de ser; hay una razón poderosa para no pelear con nadie porque para pelear se necesitan dos, y es que, el que está gana´o, no pelea”.

Castillo se expresó en estos términos durante el acto de juramentación de los candidatos a alcaldes y directores municipales de la provincia Sánchez Ramírez. El candidato presidencial juramentó a los candidatos a alcaldes de Cotuí, Teresa Ynoa; Cevicos, Prebisterio Lora; Fantino, Gaby Padilla; y de La Mata, Isauris Delgado.

También a los candidatos a directores de distritos municipales de Caballero, Esteban Mosquea; Comedero Arriba, Julio Alberto Reyes; Quita Sueño, Antonio Espino; Platanal, Vicentico Brito; Zambra Abajo, Cristino Vilora; La Cueva, Wilfredo Peña; Angelina, Geraldo Izquierdo; Hernando Alonzo, Willi Aracena.

Previo a este acto de juramentación, el candidato presidencial también realizó un amplio recorrido por la provincia Sánchez Ramírez, donde visitó los municipios Fantino, Villa La Mata, Cevicos y Cotuí en apoyo a los candidatos a cargos municipales del PLD y sus partidos aliados, con miras a las elecciones de febrero del 2020.
Gonzalo Castillo estuvo acompañado por los miembros del Comité Político, Rubén Bichara, quien también es su jefe de campaña; Alma Fernández, Andrés Navarro y Alexis Lantigua; así como el senador Félix Vásquez y los diputados Alejandro Jerez y Yomari Saldaña.

Marcha caravana

Posterior a la juramentación, el candidato presidencial realizó una marcha caravana junto a todos los candidatos a alcaldes y a directores municipales en respaldo a sus aspiraciones. El recorrido, de casi 4 kilómetros, inició en la calle Mella y finalizó en la avenida Mella.

Los candidatos municipales del PLD y sus partidos aliados valoraron el firme respaldo dado por Gonzalo Castillo a sus aspiraciones, de cara a los comicios de febrero próximo.

NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario