Labores contra el delito permiten recuperación de dos carros y una motocicleta con reporte de robo. - SIN NADAQUEOCULTARRD.COM

TITULARES

Post Top Ad

martes, 14 de enero de 2020

Labores contra el delito permiten recuperación de dos carros y una motocicleta con reporte de robo.

NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd
NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd

Santo Domingo RD- Nuestra Policía Nacional trabaja arduamente para darle tranquilidad a la ciudadanía y resolver los casos que acontecen cada día, con profesionalidad y objetividad, por eso, nuestros policías del Departamento de Recuperación de Vehículos Robados (Plan Piloto), recuperaron dos carros y una motocicleta que recientemente habían sido reportados como robados.

Estas acciones se lograron gracias a la profesionalización de nuestros policías, quienes son capacitados constantemente para elevar su efectividad en la solución de este tipo de infracciones.

La moto recuperada es de marca Bajaj Platina, color negro, en la cual se trasladaba un hombre residente en Villa Duarte, quien fue detenido para fines de investigación, cuando éste transitaba por la avenida Luperón, del Distrito Nacional.

Al ser interrogado sobre la motocicleta, la cual presenta denuncia por robo mediante atraco el pasado sábado 11, dijo que un amigo apodado “Gugua” se la había prestado, por lo que se activa la localización de ese individuo para que responda por el hecho.

En tanto que los vehículos recuperados son el carro marca Sonata, modelo N20, color gris, denunciado como robado pasado 2 de enero, y la jeepeta marca Dodge, modelo SXT, color rojo, azul, año 2012, cuyo dueño la había reportado como sustraída el pasado día 13 de este mes, mediante abuso de confianza.

El detenido y los vehículos recuperados se encuentran en custodia del Plan Piloto de nuestra Policía Nacional para los fines correspondientes.

Nuestra Policía Nacional aprovecha la ocasión para exhortar a todos los ciudadanos a utilizar la aplicación móvil “TuPolicíApp RD” para realizar sus denuncias, las cuales tendrán un tratamiento confidencial.
NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad