NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

Para mantener un buen clima de convivencia ciudadana, capturamos hombres que asaltaron pelotero de Grandes Ligas en La Romana.

Para mantener un buen clima de convivencia ciudadana, capturamos hombres que asaltaron pelotero de Grandes Ligas en La Romana.

NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd
NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd

Trabajamos las 24 horas del día con el fin de garantizar la seguridad de nuestros ciudadanos, así como también perseguir a los que atentan contra ese objetivo, por lo que policías de puesto en la Dirección Regional Este, con sede en La Romana, apresaron a dos hombres por el asalto perpetrado contra el lanzador de Grandes Ligas, Miguel Castro, hace tres días.

Frente a ese hecho, nuestros policías iniciaron las labores de investigación que de manera ardua y continua permitieron dar con el paradero del reconocido antisocial Willy Medina Castillo (a) Willy Po y/o Bichote, quien posee 18 sometimientos por diferentes delitos en esa ciudad.

En tanto que su compañero de fechorías es Manuel Loyen Tussaint (a) Pollo, quien, al ser depurado, figura con tres registros policiales.

Ambos hombres, junto al prófugo identificado como Julio Ángel de la Rosa Manuel (a) Bobo, quien posee registro por robo de armas de fuego, interceptaron al deportista la tarde del martes 7 cuando éste se disponía a entrenar en un estadio de béisbol ubicado en el sector Pica Piedra en la citada ciudad.

Miguel Castro denunció que los malhechores, a punta de pistola, lo despojaron de dos cadenas de oro y emprendieron la huida en una motocicleta.

Durante las investigaciones del hecho, se determinó que Willy fue quien ubicó y dio seguimiento al pelotero, así como también de vender las prendas ya recuperadas por nuestra Policía Nacional, en tanto que Manuel era el conductor de la motocicleta en la cual se trasladaban para hacer sus fechorías. 

Se continúan las labores de búsqueda y captura de Julio Ángel de la Rosa Manuel (a) Bobo, a quien se le exhorta entregarse por la vía que entienda pertinente y así responda por el hecho que se le imputa. 

Recordamos a la ciudadanía a utilizar la aplicación móvil “TuPoliciApp RD” para hacer sus denuncias y evitar estas situaciones lamentables. 

NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario