TRES SUPUESTOS DELINCUENTES: LE QUITAN LA VIDA AUN SEGURIDAD DE PROPAGAS EN SAN LUIS. - SIN NADAQUEOCULTARRD.COM

TITULARES

Post Top Ad

sábado, 4 de enero de 2020

TRES SUPUESTOS DELINCUENTES: LE QUITAN LA VIDA AUN SEGURIDAD DE PROPAGAS EN SAN LUIS.

NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd
NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd

POR ANDRÉS CASTILLO

Emplanada Abajo San Luis-Tres pistoleros abordo de una motocicleta, le quitan la vida de tres disparos a un señor al cual se desconoce su nombre, mientras este se encontraba en su residencia cenando.

Según testigo, estos supuestos delincuente llegaron en una motocicleta de color no identificada aún, y se desmontaron de ella y sin mediar palabras le emprendieron a tiros por razones aún no esclarecida.

Este señor es oriundo del "Cabreto del Naranjo de San Luis".

Dirigentes comunitarios y miembros de los derechos humanos, dicen que actualmente en San Luis opera una banda de criminales que se dedican a todo lo que tiene que ver con delitos, robos, drogas, sicariatos, violaciones sexuales y todo tipo de crímenes que deciden la vida de los demás.

Piden al jefe de la policía nacional mayor general Lic. Ney Aldrin Bautista Almonte y al director regional coronel Lic. Franklin Grullón, que cambien la dotación entera por entender que no tienen la capacidad para operar en este distrito municipal de San Luis.

Dicen que en los barrios de San Luis, como la casita, quilombo, gallera, colonial, las flores, la yegua, entre otros, son barrios que necesitan una ardua labor policial.

NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad