NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

Trifulca deja un recluso muerto y varios heridos en el penal de la victoria.

Trifulca deja un recluso muerto y varios heridos en el penal de la victoria.

NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd
NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd

Por Daniel Merán (Red nacional de comunicadores dominicanos)

La Victoria Santo Domingo Norte.- La madrugada de este Miércoles 1 de enero del 2020, se escenificó una pelea entre varios presos de la carcel de la victoria, dejando el saldo de un muerto y dos heridos.

Según las informaciones que fueron suministrada al periódico digital Dominicanamente.org , la pelea entre los reclusos se inició luego de que se iniciara un forcejeo entre el interno Richard Charles y el interno Reymon Sánchez, por una deuda de dinero, el cual el interno Misael Encarnación, se metió en su defensa al observar que le habían propinado un palo.

Los internos Richar Charles Rubén y Misael Encarnación, ambos dominicanos, mayores de edad, recluidos en la celda 4 del área de los pasillos veteranos de este penal, por violación a los artículos del código procesal penal.

El interno Reymon Sánchez Hernandéz, dominicano, mayor de edad, recluido en la celda en mención, por violación q varios artículos del código procesal penal, el cual resulto ser dx: trauma contuso en región parietal izquierda del cráneo, según diagnostico del médico de servicio de este penal.

Todos los involucrados fueron asistidos en el dispensario médico de dicho centro de privación de libertad y luego referidos al hospital doctor francisco moscoso puello de esta ciudad.

Richar Charles Rubén(fallecido)​ Misael Encarnación (agresor) Reymon Sánchez (agresor)

NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario