NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

VÍDEO E IMAGEN: DECLARAN LA ESCULEA MARIA CARO EN ESTADO DE EMERGENCIA POR DILATACIÓN ALIMENTICIA.

VÍDEO E IMAGEN: DECLARAN LA ESCULEA MARIA CARO EN ESTADO DE EMERGENCIA POR DILATACIÓN ALIMENTICIA.

NOTICIAS    
sinnadaqueocultarrd     
NOTICIAS     
sinnadaqueocultarrd     

POR ANDRÉS CASTILLO

La Caleta Boca Chica- Esta es la situación que están viviendo los alumnos de la Escuela María Caro del sector la 22, el proveedor de los alimentos está mandando los alimentos dañado y cuando suelen mandarlos cuentan los "niños" que traen la comida poca y que tienen tres meses con muchas deficiencias.

Hoy tuve la oportunidad de dejar mi trabajo para salir a buscar a mis hijos, ya que eran las 2: PM y todavía no habían comido el dicho almuerzo y me consta que la compaña que era Bacalao estaba podredumbre que ni los animales podrían comérselo, hablé con los maestros, ya que la directora no estaba en el Centro ni la Sub Directora tampoco, así lo expresó uno de los padres. 
                              

La mayoría de los padres que tienen niños en el referido lugar dicen que el personal que labora en la Escuela no está capacitado para lidiar con niños, ya que le hablan mal y acusan a los niños de doble cara porque ellos dicen que los niños se comen la comida que le dan en su casa y que quizás comen arroz con huevo y aquí en la Escuela le dan mejor comida, narra un padre indignado por el caso. 

Piden al Ministro de Educación Antonio Peña Mirabal, abrir una investigación sobre este horrendo caso, dicen que se cure en salud, ya que el gobierno del presidente Danilo Medina Sánchez, ha invertido mucho en la Educación y en alimentos sanos para los niños de tandas extendida como para los de no tanda extendida. 

Queda de las autoridades del Ministerio de Educación (MINERD) investigar este caso afondo ya que en otras ocasiones se han registrado otras novedades en dicha Escuela referente a los niños. 

Además, afirman muchos padres “Peledeísta” que esto se podría tratar de una trama política para desacreditar el gobierno dominicano que tanto ha aportado a la educación y la mejoría estudiantil. 

NOTICIAS   
sinnadaqueocultarrd     

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario