YA NO SON DOS LOS NUESTROS: SINÓ TRES LOS PREOCUPADOS POR EL DESARROLO DE LA CALETA. - SIN NADAQUEOCULTARRD.COM

TITULARES

Post Top Ad

miércoles, 8 de enero de 2020

YA NO SON DOS LOS NUESTROS: SINÓ TRES LOS PREOCUPADOS POR EL DESARROLO DE LA CALETA.

NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd
NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd

POR ANDRÉS CASTILLO

La Caleta Boca Chica-También se une a los dolientes de La Caleta y Boca Chica, el secretario del Sindicato Nacional de Los Trabajadores de La Prensa (SNTP) Lic. José Beato, quien también aspira a la posición de Diputado, Beato es toda una leyenda conocida, en su trayecto de trabajo ha demostrado ser capaz, gentil, humilde, amoroso y hepático con los demás. 

Su carrera periodística y de derecho no lo ha limitado a seguir colaborando con su pueblo Bocachiquénses y Caleteros,  Beato se ha enfatizado en velar y salvaguardar las áreas más vulnerables que afectan nuestro municipio de Boca Chica, como el distrito municipal de La Caleta.

José Beato, quien ha representado en varias ocasiones el sindicato nacional de los trabajadores de la prensa (NSTP) y actualmente lo representa, dice que su interés no es nada más ocupar una posición política, sinó un espacio funcional donde a través de ahí pueda gestionar muchas cosas que día a día le hace falta a nuestra comunidad que desde años nos  han sido arrebatadas.
NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad