Armadas y Policía Nacional en Coordinación con la Dirección General de Programas Especiales de la Presidencia, realizan "Microjornada de inclusión social. - SIN NADAQUEOCULTARRD.COM

TITULARES

Post Top Ad

domingo, 9 de febrero de 2020

Armadas y Policía Nacional en Coordinación con la Dirección General de Programas Especiales de la Presidencia, realizan "Microjornada de inclusión social.

NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd  

NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd  

Los dias 7 y 8 del mes en curso, la Direccion General de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional en coordinación con la Dirección General de Programas Especiales de la Presidencia, realizan "Microjornada de inclusión social". Dónde se les ofrecen cursos técnicos a los Jóvenes y adultos con baja escolaridad,

capacitandoles a pesar de su bajo nivel académico, insertandolos en el campo laboral, lo cual les aleja de la delincuencia y pobreza extrema, solo la educación puede solucionar el gran problema social que nos aqueja, por tanto el Ministerio de Defensa y el Gobierno Dominicano, ponen especial atención a la educación, no solo a nivel escolar sino también tecnico- profesional.

Estos cursos talleres se imparten directamente en clubes, iglesias y en escuelas públicas de su propio sector, por tanto el joven o adulto recibe en su propio entorno lo que necesita para su superación.

En esta ocación la jornada se realizo en el centro de la provincia de San Cristóbal.

NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad