Barahona recibirá un Centro de Mantenimiento de Avión por una Valoración de 200 Millones de Dólares. - SIN NADAQUEOCULTARRD.COM

TITULARES

Post Top Ad

jueves, 20 de febrero de 2020

Barahona recibirá un Centro de Mantenimiento de Avión por una Valoración de 200 Millones de Dólares.

NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd

NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd

POR ANDRÉS CASTILLO


SANTO DOMINGO- El gobierno anunció este miercoles el inicio de una obra en Barahona por una inversión de 200 millones de dólares a finales de marzo se dará un primer picazo para la construcción de un centro de mantenimiento exclusivo para aviones comerciales en el aeropuerto Maria Montez de Barahona.

El empresario aseguró que el 85 por ciento de los trabajadores serán dominicanos, quienes recibirán entrenamientos respecto a los trabajos a desempeñar.

Estas declaraciones fueron ofrecidas por el por portavoz del gobierno Roberto Rodriguez Marchena  y empresaios de la Hanley J.Pichardo- Pdte. FTS HOLDINGS GROUP, en el Salon Orlando Martinez del Palacio Presidencial.

Esta inversion en esta aéra busca contribuir con el bienestar de las naves que vuelan nuestro territorio y además fortalecer el estado dominicano, dandole empleos a más de 1000 empleados que serán capacitados por un año en diferentes areas.

NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad