NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

Conferencia Fuerzas Armadas Centroamericanas impone condecoración a oficiales militares dominicanos.

Conferencia Fuerzas Armadas Centroamericanas impone condecoración a oficiales militares dominicanos.

NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd 
NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd 

SANTO DOMINGO.-El Ministro de Defensa Teniente General ERD, Rubén D. Paulino Sem impuso hoy las condecoraciones en 1er. Grado “Cruz de Oro”, 2do. Grado “Cruz de Plata” y 3er. Grado “Medalla de Plata” a Oficiales Generales y Almirantes, Superiores, Subalternos y Alistados de las Fuerzas Armadas Dominicana por sus meritos relevantes y contribución al fomento y fortalecimiento de las fuerzas militares en la región.

Los reconocimientos se otorgaron mediante resolución de la Conferencia de Fuerzas Armadas Centroamericanas (CFAC) a miembros del Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea de República Dominicana, que recibieron la “Medalla de Operaciones Humanitaria y Distintivo” del órgano militar centroamericano.
Fueron entregadas por Paulino Sem durante una ceremonia realizada en el salón Restauración del Ministerio de Defensa (MIDE), quien estuvo acompañado del Inspector General de las Fuerzas Armadas, Vicealmirante ARD, Edmundo Félix Pimentel y los Viceministros de Defensa Mayor General ERD, Braulio A. Alcántara López y el Mayor General Piloto FARD, Luis Napoleón Payan Díaz.
Mediante Decreto 328-19 del Presidente Danilo Medina Sánchez se autorizo al Mayor General ERD, Estanislao Gonell Reglado, a los Vicealmirante ARD, Emilio Recio Segura y Edmundo Félix Pimentel, y al Mayor General Piloto FARD, Richard Vásquez Jiménez a que aceptaran y usaran la condecoración “Cruz de Oro”, otorgada por  la CFAC.

Paulino Sem, ERD, en su calidad de miembro del Consejo Superior de la CFAC, impuso dos condecoraciones “Cruz de Plata”;  17 “Medallas de Plata”, cuatro “Medallas de Operación Humanitaria” y nueve Distintivo de la Conferencia de  Fuerzas Armadas Centroamericanas”.

Todos los militares fueron reconocidos por sus méritos relevantes y contribución al fomento y fortalecimiento de los lazos de amistad y cooperación entre las Fuerzas Armadas Dominicana y la de los países amigos en la región.
NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd 


Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario