General de Brigada Luis A. Coronado Abreu ERD el Ministro de Defensa y el Presidente de la República Dominicana: Manifiesta la Alegría de Ver Como Todos Los Presentes Están tras la Búsqueda del Conocimiento en Pos de Convertirse en Seres Productivos Para si Mismos sus Familias y la Sociedad. - SIN NADAQUEOCULTARRD.COM

TITULARES

Post Top Ad

martes, 18 de febrero de 2020

General de Brigada Luis A. Coronado Abreu ERD el Ministro de Defensa y el Presidente de la República Dominicana: Manifiesta la Alegría de Ver Como Todos Los Presentes Están tras la Búsqueda del Conocimiento en Pos de Convertirse en Seres Productivos Para si Mismos sus Familias y la Sociedad.

NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd
NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd

Hoy 18 de febrero, fueron recibidos nuestros estudiantes con una breves pero significativas palabras de exhortación al celebrarse el "dia del estudiante", donde el coronel, Parac. Francisco F. Santos Tolentino, FARD, Inspector Militar de esta sede principal, en nombre del Director General, General de Brigada Luis A. Coronado Abreu, ERD el Ministro de Defensa y el Presidente de la República Dominicana, manifiesta la alegría de ver como todos los presentes están tras la búsqueda del conocimiento, en pos de convertirse en seres productivos para si mismos, sus familias y la sociedad.

Tras la capacitación de cada uno de ustedes dependerá en el futuro el desarrollo de la nación.

Estamos aquí para motivarlos cada dia a estudiar con dedicación y esmero, facilitando las herramientas necesarias para hacer de ustedes mejores personas.

NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad