El mayor General Ney Aldrin Bautista Almonte: supervisó Personalmente las Comunidades de La Victoria, Guanuma y Hacienda Estrella. - SIN NADAQUEOCULTARRD.COM

TITULARES

Post Top Ad

domingo, 9 de febrero de 2020

El mayor General Ney Aldrin Bautista Almonte: supervisó Personalmente las Comunidades de La Victoria, Guanuma y Hacienda Estrella.

  NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd
   NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd

Como una manera de brindarle a los residentes del municipio Santo Domingo Norte una muestra del proceso de transformación de nuestra Policía Nacional, el titular de nuestra institución sostuvo un encuentro con los líderes comunitarios de esa demarcación. 

En ese sentido, el mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte supervisó personalmente las comunidades de La Victoria, Guanuma y Hacienda Estrella, donde entregó dos motocicletas en cada una de esas áreas ya citadas.
Estas unidades motorizadas se suman inmediatamente al fortalecimiento de las labores de seguridad preventiva en Santo Domingo Norte y así preservar el orden y la convivencia pacífica en esa zona de la capital. 

Durante la actividad estuvieron presentes el director Regional se Santo Domingo Norte, general Mario E. Objio Morales; el comandante del Departamento de Sabana Perdida, el comandante de Villa Mella y los supervisores zonales, quienes recibieron las llaves del titular de la institución del orden.
Seguimos trabajando unidos por la paz social y así salvar vidas.

  NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad