NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

SINNADAQUEOCULTARRD INVESTIGA Y PROFUNDIZA: CASO MACAPI V/S ING. NELZON ALBURQUERQUE.

SINNADAQUEOCULTARRD INVESTIGA Y PROFUNDIZA: CASO MACAPI V/S ING. NELZON ALBURQUERQUE.

NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd
FOTO # 1, DE EVIDENCIAS APORTADA POR EL MINISTERIO PUBLICO DE ELIAS PIÑA.

NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd

POR ANDRÉS CASTILLO

SINNADQUEOCULTARRD UN PERIÓDICO DEL PUEBLO Y PARA EL PUEBLO DEDICADO TAMBIEN A LA INVESTIGACIÓN FRONTERIZA. 

Comendador Provincia Elia Piña- El medio de comunicación Sinnadaqueocultarrd, realizó una investigación en la provincia Elías Piña, donde personas se movilizaban pidiendo la libertad de un ingeniero el cual es acusado por el ministerio público de sustraer Mangueras y tubo PVC. De una empresa la cual laboraba.

Nos llamó a la tención el caso luego de una investigación realizada para determinar si era cierto que una persona profesional que ha trabajado más de (20) años en una empresa iba ser procesado por supuestamente sustraer dos "mangueritas", Sinnadaqueocultarrd resuelve la investigación y determinó que el hecho de la movilización de personas para pedir su libertad tiene su derecho como tal, pero ciertamente de acuerdo al ministerio público, esta persona se vió involucrada en la sustracción de (6) rollo para regios, más (92) tubo PVC y otras cantidad cuantiosa de recursos en ese sentido este proceso se llevó acabo no por no darle sus prestaciones laborales si nó por el abuso de confianza que este cometió. 

Caso que al evaluarlo nos motivó aún más a investigarlo, lo cual arrojó que la empresa (MACAPI) no tiene nada que ver con este caso ya que es el ministerio publico quien lleva este proceso de sometimiento a dicho ex empleado, por ellos entender como autoridad que el imputado es culpable de los cargos por las pruebas que ellos mismo evidenciaron. 

A pesar de que una gran multitud se ha movilizado a pedirle a las autoridades la libertad del señor Nelson y con ella le hace una mala política a esta honorable empresa que solo se dedica solo ayudar a empleados y demás personas. 

Hay que recordar que el señor Ing. Nelson Alburquerque, le fue variada la medida de prisión preventiva que él tenía por una medida de libertad bajo una modalidad de libertad condicional.


FOTO#2, DE EVIDENCIAS APORTADA POR EL MINISTERIO PUBLICO DE ELIAS PIÑA.
A Sinnadqueocultarrd le llamo la atención este caso, porque cómo es posible que una persona sea llevado a los tribunales por dos simples mangueras de regio, (MACAPI) ha sido una empresa que le ha brindado al señor Alburquerque un buen trato por más de (20) años y es por eso que no enténdemos por qué? para defenderse, parientes y amigos del imputado, enfocan una mala campaña a una empresa de que ni le compren ni le vendan cuando este proceso es judicial, es un caso del ministerio público  porque ellos fueron que aportaron pruebas precisa contra Alburquerque  para acusarlo de robo.


FOTO#3. DE EVIDENCIAS APORTADA POR EL MINISTERIO PUBLICO DE ELIAS PIÑA.
Un audio que circula en las redes sociales, en el cual Sinadaqueocultarrd tuvo acceso pudimos escuchar como el acusado por el ministerio público el señor Nelson Alburquerque, le pide perdón al hijo del dueño de la empresa nombre que omitimos por seguridad, donde el hijo del dueño de la empresa le hace varias preguntas de como el sustrajo los elementos robados y este admite que si fue el que lo tomó y lo guardó.

Estas acusaciones del ministerio público de Elías Piña, fue quien procedió atraves de decensos e investigaciones que arrojaron evidencias contundentes que si vinculan al Ing. Nelson Alburquerque con los robos de mangueras, rollos para regio y tubo PVC 
FOTO# 4, DE EVIDENCIAS APORTADA POR EL MINISTERIO PUBLICO DE ELIAS PIÑA.


HISTORIA DE LA EMPRESA AGROFORESTAL (MACAPI)

La empresa (MACAPI) es el proyecto de explotación agrícola para la exportación de aguacate más importante de la región del caribe con cerca de (30) años dedicados a esa actividad, somos el más antiguos y exitoso, lo cual se traduce en la generación de cerca de más de (2) mil empleos en sus aéreas de producción de San José de Ocoa, San Juan de la Maguana y Elías piña, en su trayectoria portando iniciativas y conocimientos a la industria nacional del aguacate, (MACAPI) se ha caracterizado por ser una empresa respetuosa de las leyes y por mantener  excelente relaciones con sus empleados.

Este caso tendrá una nueva audiencia en el palacio de justicia de Elia Piña el proximo dia (20 ) de febrero que es la audiencia preliminar donde se analizaran las pruebas, segun datos la empresa mantendrá la acusación hasta las últimas consecuencias jurídicas. 

NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario