Superintendente de Vigilancia y Seguridad Privada, participó en el acto de apertura del 1er. Congreso Internacional de Seguridad - SIN NADAQUEOCULTARRD.COM

TITULARES

Post Top Ad

viernes, 28 de febrero de 2020

Superintendente de Vigilancia y Seguridad Privada, participó en el acto de apertura del 1er. Congreso Internacional de Seguridad

NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd
NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd

POR: ROBERT BALBI 

PUNTA CANA, RD.- El Superintendente de Vigilancia y Seguridad Privada, General de Brigada, Jean A. Romero Jorge, ERD., participó en el acto de apertura del 1er. Congreso Internacional de Seguridad, organizado por la Asociación Latinoamericana de Seguridad (ALAS), Punta Cana 2020.

Este evento que contó con la participación de 10 países y 25 conferencistas, en el cual se trataron diferentes temas de actualidad en Seguridad Privada, entre los que se destacan La Ciberseguridad: Más que un lujo una necesidad Corporativa, Como la transformación digital está cambiando la Industria de la Seguridad, Seguridad en Zonas Francas y Parques Industriales, Seguridad Aeroportuaria y Desafíos, entre otros.
En el mismo se dictaron conferencias, talleres y la participación de panelistas expertos en temas de seguridad, ofreciendo a la comunidad de la seguridad privada de Centroamérica y el caribe actualización y aprendizaje de alto nivel.
A dicha actividad asistieron más de 190 representantes de Empresas de Seguridad Nacionales e Internacionales.
NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad