Aspirante alcalde Fermin Brito presentó propuesta en BC. - SIN NADAQUEOCULTARRD.COM

TITULARES

Post Top Ad


viernes, 13 de marzo de 2020

Aspirante alcalde Fermin Brito presentó propuesta en BC.

NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd
NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd

Boca Chica- El candidato a la alcaldía por el PLD en Boca Chica, ing Fermín Brito, presentó a los diferentes sectores del municipio, la propuesta de desarrollo local que definió como línea de trabajo para su gestión municipal de ser electo el próximo domingo 15.

Fue durante un acto que el ingeniero Fermín Brito, presentó a la comunidad de Boca Chica, su proyecto de Gobierno territorial en el que figuran 24 puntos los cuales idéntifico como fundamentales para impulsar el desarrollo de esa zona turística.

Su agenda de trabajo también tendrá como prioridad convertir esa demarcación , en un lugar seguro, limpio y organizado, por lo que planea implementar la recogida de basura de forma eficiente ejecutando un plan de clasificación de manera que se puedan aprovechar todos los recursos.

Durante su exposición en donde aprovechó para llamar a la comunidad a ejercer el sufragio civicamente, estuvo acompañado por decenas de seguidores, sus compañeros de boleta la aspirante a vice-alcaldesa María Castro, y el equipo de candidatos regidores.

Se recuerda que el estudio más reciente de la encuestadora (ACXIONA) en Boca Chica, indicó el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y su candidato a la Alcaldía, el ingeniero Fermín Brito se imponen con un 39%, frente a su rival más cercano del PCR, el empresario Ramon Candelaria, quien consiguió un 22%, en tanto que el candidato del PRM, Jheison G. Castillo registró 21%, Daniel Ozuna del PRD 9%, Rafael Caminero de la FP alcanzó 5%, asimismo los postulantes de los partidos PRI, AL PAIS, UDC y PLR obtuvieron 1% cada uno y los indecisos 0.0%.

La investigación electoral que se realizó del 2 al 3 de este mes en doce barrios de Boca Chica midió también el plano senatorial resultando que la actual senadora del PLD, Cristina Lizardo, encabeza las preferencias del electorado en ese municipio al conquistar 43% por encima del candidato del PRM, el empresario Antonio Taveras, que sacó 31% y Eladio Martinez de la FP se empoderó de 15% y los indecisos un 11%.
NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad