NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

CENTROS COMERCIALES: COMO BOMBAS DE GAS GASOLINAS Y DISCOTECAS ACATAN MEDIDAS TOMADAS POR EL GOBIERNO PARA PREVENIR EL CORONA VIRUS.

CENTROS COMERCIALES: COMO BOMBAS DE GAS GASOLINAS Y DISCOTECAS ACATAN MEDIDAS TOMADAS POR EL GOBIERNO PARA PREVENIR EL CORONA VIRUS.

NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd
NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd

POR ANDRÉS CASTILLO

LA CALETA- Desde ayer fueron acatadas las medidas dispuestas por el poder ejecutivo mediante el decreto Num.135-20 emitido por el portavoz del gobierno el Señor Roberto Rodríguez Marchena, donde el presidente de la republica dominicana Lic. Danilo Medina Sánchez, anunció que a partir de las 8 de la noche hasta las 6 de la mañana queda todo el país en toque de queda terminando el viernes 3 de abril.

Decreto que entró en vigencia de una vez dando evidencias algunos centros comerciales del aérea de La Caleta como es el Olé, la Bomba de gasolina ubicada en la ruta 66 del Aeropuerto Las Americas, la Bomba Esso de La Caleta y demás del entorno, también los colmadones cerraron sus puertas como las discotecas del lugar demostrando con esto estar dispuesto a obedecer a las autoridades por las medidas tomadas para prevención del contagio y propagación de la pandemia del #Covi19 mejor conocido como el #Corona Virus.

También el Aeropuerto Internacional de Las Américas José Francisco Peña Gómez, acató el mandato a través del decreto presidencial 135-20 que declaró cuarentena general.
Desde tempranas horas del día ya la circulación menguaba en las principales vías del país tomando en cuenta las medidas correspondientes para no ser arrestado por el personal militar y policial encargados de hacer cumplir con lo establecido por el decreto, así mismo el decreto da facilidades algunas entidades que por razón obligatorias deben transitar tanto personal médico como empresas de seguridad privada, miembros de la prensa que es el cuarto poder del estado. 

ACLARANDO: OJO CON ESTO, 

La Prensa es uno de los elementos esenciales ante este tema que ha generado preocupación mundial porque a pesar de tener facultad legal para operar en cualquier circunstancias, la prensa es la responsable de mantener el mundo informado de todo el acontecer local, nacional, e internacional, a fín de brindar informaciones de beneficios de resultados sean positivos o negativos de interés al público. 
NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario