CORONEL DE LA POLICIA NACIONAL: LLAMA A MUNICIPES DE SAN LUIS ACATAR DECRETO135-20 Y 138-20 QUE DECLARA TOQUE DE QUEDA NACIONAL. - SIN NADAQUEOCULTARRD.COM

TITULARES

Post Top Ad

domingo, 29 de marzo de 2020

CORONEL DE LA POLICIA NACIONAL: LLAMA A MUNICIPES DE SAN LUIS ACATAR DECRETO135-20 Y 138-20 QUE DECLARA TOQUE DE QUEDA NACIONAL.

NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd
NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd

POR ANDRÉS CASTILLO

San Luis Municipio Santo Domingo Este - El coronel abogado de la Policía Nacional Daniel de Jesús Aguiar Neris, llama con todo respeto a los moradores del municipio de San Luis a respetar el toque de queda. 

Aguiar dijo que atendiendo a las ordenes emanada por el poder ejecutivo y de las directrices de sus superiores policiales su función es hacer respetar el toque de queda, dijo que sus superioriores están preocupados por el municipio y que el interés de él como de los superiores policiales es que todo esté bien en San Luis.

Dijo que el municipio de San Luis debe obedecer las medidas para evitar casos lamentables en un futuro dijo Aguiar, les recordó a los munícipes cual es la hora de la cuarentena que es de  5:PM hasta las 6:AM.

El comandante asegura tener las patrullas necesarias tanto policial como las patrullas de la fuerza aérea dominicana para hacer el trabajo apegado a las leyes y respetando los derechos humanos.

NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad