NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

Denuncian infectado con COVID-19 hace vida social en Las Galeras, Samaná

Denuncian infectado con COVID-19 hace vida social en Las Galeras, Samaná

NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd
NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd

A través de su cuenta de Instagram @ceciliogarcia1 , Cecilio García Javier, Director Municipal del distrito Las Galeras, desmiento la información que la Dra. Rossi Maleno le brindó a medios de comunicación, donde la galena indica que el afectado con el COVID-19 en dicha comunidad está cumpliendo con la cuarentena y el aislamiento que le fue indicado.

Cecilio García presenta pruebas que evidencian que la persona incumplió el aislamiento, se le ve con sus amigos en negocios sin ningún tipo de protección.

El director del distrito municiapl le solicita a la Dra. Rossi Maleno que antes de brindar una información piense en su provincia, ya que esto no es política sino salud, que afecta no solo a su comunidad, sino al mundo entero.

García Javier se queja de que la doctora tuvo el valor de llamar a un medio de comunicación y desmentir lo que realmente está ocurriendo para ocultar las irregularidades del sistema de salud que tiene nuestro país, y le pide que tenga ese mismo coraje y diga lo que realmente está sucediendo.

El director del distrito municiapl se queja de que la Dra. Kira dijo que ayer iban a sacar este ciudadano no le contestaron. Las culpa de mentir y de no importarle lo que está sucediendo, asegurando que no tienen conciencia de cómo esta situación puede perjudicar la provincia completa.

NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario