NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

[LA CRUZ Y LA PRIMAVERA]

[LA CRUZ Y LA PRIMAVERA]

NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd

NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd

Ahora en pleno inicio de la primavera, la naturaleza nos brinda un incalculable regalo de belleza, colores, fuerzas y esplendor. Se trata de una época en la que el sol al final de cada tarde, nos invita a la reflexión y el renacer a través de la calidez de sus rayos sobre la cruz que desde el cielo, se observan frente al recinto central del @mdefensard y sobre la Plaza de la Bandera.

Con esta fotografía de Alberto Martínez @Albertomrod, saludamos a los soldados dominicanos quienes se arriesgan y se apartan de sus familias para garantizar la defensa y la seguridad territorial y a quienes expresamos como servidores públicos, nuestro agradecimiento por cuidar de aquellas personas que han entendido la importancia de contribuir a través de la consciencia ciudadana y la prudencia, la misión diaria de protegerlos frente al #Coronavirus.

Aprovechamos en insistirles en la necesidad, de ser conscientes del autocuidado individual y el colectivo, no sólo por el bien personal, sino también el de nuestras familias y el de la Nación dominicana. Ganaremos la Batalla!

.Dios nos siga bendiciendo!...

#CoronavirusRD

#MIDESomosTodos #SeguridadSanitaria

#COVID19
NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario