NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

Miembros ERD y FARD realiza rescate de médico participaba en rally por la frontera.

Miembros ERD y FARD realiza rescate de médico participaba en rally por la frontera.

NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd
NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd

Miembros de la 5ta. Brigada de Infantería del Ejército de República Dominicana conjuntamente con pilotos de la Fuerza Aérea de República Dominicana realización un heroico rescate de uno de los participante en un Rally compuesto por quince (15) motocicletas de un grupo de Médicos con la finalidad de realizar un recorrido fronterizo rumbo a Puerto Escondido y el Aguacate con destino a Cabo Rojo, Pedernales.

En dicho Rally mientras pasaban por el tramo carretero que conecta la comunidad del Aguacate con Puerto Escondido, el Señor Luis Alcántara Abreu se deslizó en la motocicleta BMW, color negro con Gris, recibiendo un golpe en la cabeza, por lo que once (11) continuaron con el recorrido y tres (03) integrantes se quedaron con el herido. 

Gracias a los constantes recorridos fronterizos de supervisión que realizan las Fuerzas Armadas, justamente en ese momento el Comandante General del Ejército de República Dominicana Mayor General Estanislao Gonell Regalado se encontraba cumpliendo de una de estas misiones cuando la recibió la orden del Señor Ministro de Defensa Tte. General Rubén Darío Paulino Sem, ERD., de acudir en auxilio de la persona accidentada 

Por lo qué se procedió a dar cumplimiento a dicha orden aterrizando el helicóptero UH1H, ficha 3034 FARD, abordando al referido señor.
NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario