NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

ACTO DE BENDICIÓN CON LA EXPOSICIÓN DEL SANTÍSIMO SACRAMENTO EN LA BASE NAVAL 27 DE FEBRERO ARMADA DE LA REPÚBLICA DOMINICANA.

ACTO DE BENDICIÓN CON LA EXPOSICIÓN DEL SANTÍSIMO SACRAMENTO EN LA BASE NAVAL 27 DE FEBRERO ARMADA DE LA REPÚBLICA DOMINICANA.

NOTICIAS
www.sinnadaqueocultarrd
NOTICIAS
www.sinnadaqueocultarrd

En la mañana de este jueves 30/04/2020, la Base Naval “27 de Febrero” de la Armada de República Dominicana, frente a la Parroquia nuestra señora “Virgen del Amparo” y en el helipuerto de esta base naval.
Fue el escenario para acoger a sacerdotes del Obispado Castrense de la República Dominicana, encabezado por su Excelencia Monseñor Francisco Ozoria, Obispo Castrense, quien presidió la ceremonia de bendición con el Santísimo Sacramento a la ciudad del gran Santo Domingo y Bayaguana. 
El arzobispo Francisco Ozoria, en sus palabras durante el acto, exhortó a los fieles seguidores de la Arquidiósicis y al pueblo general, a orar y mantener la confianza en el Señor para que la situación imperante en el país cese. 
El acto de bendición con la exposición del Santísimo Sacramento a bordo de un helicóptero UH-IH de la Fuerza Aérea de la República Dominicana, consistió en sobrevolar las cuatro provincias del Gran Santo Domingo y Bayaguana.
Impartiendo la bendición sobre todos los dominicanos como muestra de acompañamiento de la situación provocada a causa del COVID-19. Esta ceremonia se realizó bajo la consigna “Viva Jesús Sacramentado”. En el acto su excelencia castrense, condujo la exposición del Santísimo en el atrio de la parroquia de la base naval, de donde salió en procesión hasta el helipuerto, abordando los sacerdotes designados, el padre Alexis Dever y el Padre José Puerta. 
E inmediatamente, realizaron el despegue para cumplir el encargo de bendición, donde previas información, se le pidió a los ciudadanos y a los seguidores de todas las Vicarias Episcopales, ubicarse en balcones, techos, parqueos, patios y otros lugares, corresponder con saludos, sacar la biblia y pañuelos blancos para recibir la bendiciones al paso del helicóptero.
En esta actividad coordinada y auspiciada por la diócesis castrense, con el apoyo de la Fuerza Aérea y la Armada de República Dominicana, estuvieron presente el alto mando de la Armada, encabezado por el vicealmirante Emilio Recio Segura, ARD., quienes acompañaron a su Excelencia Monseñor Francisco Osoría. Además en el lugar hizo acto de presencia la Lic. Carolina Mejía de Garrido, Alcaldesa del Distrito Nacional. 
NOTICIAS
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario