Conductor ebrio causa la Muerte de una Niña de un año que Viajaba al frente y Sin Asiento de Seguridad Las autoridades están Determinando los Cargos que serán Entablados - SIN NADAQUEOCULTARRD.COM

TITULARES

Post Top Ad

miércoles, 22 de abril de 2020

Conductor ebrio causa la Muerte de una Niña de un año que Viajaba al frente y Sin Asiento de Seguridad Las autoridades están Determinando los Cargos que serán Entablados

NOTICIAS
www.sinnadaqueocultarrd
Accidente mortal en Houston.
NOTICIAS
www.sinnadaqueocultarrd

FOTO: HCSO / CORTESÍA
FUENTE: LA OPINIÓN

HOUSTON – Una niña de apenas un año falleció trágicamente el viernes por la noche en un accidente automovilístico. la pequeña viajaba en el asiento frontal sin asiento de seguridad y sujetada solamente con el cinturón de seguridad para adultos.
El incidente ocurrió el viernes alrededor de las 11:00 pm, en la cuadra 4700 de Aldine Mail Route al noreste de Houston.
Según el reporte de la Policía el conductor de una camioneta pick up perdió control del vehículo y provocó que un automóvil Nissan Altima en el que viajaban la menor y un adulto se estrellara.
El conductor de la camioneta, que después fue identificado por la Oficina del Sheriff del Condado Harris como Sergio Milla Iglesias, huyó de la escena a pie. Más tarde fue localizado por las autoridades.
Iglesias enfrenta cargos por haber abandonado la escena y por estar conduciendo bajo los efectos del alcohol.
El conductor del Nissan Altima y la menor fueron trasladados al hospital, donde la niña fue declarada muerta. El hombre se recupera de heridas menores.

NOTICIAS
www.sinnadaqueocultarrd

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad