EL ALCALDE MARCIAL REYES Y SU EQUIPO DE TRABAJO LO PROMETIERON Y LO ESTÁN CUMPLIENDO. - SIN NADAQUEOCULTARRD.COM

TITULARES

Post Top Ad

miércoles, 29 de abril de 2020

EL ALCALDE MARCIAL REYES Y SU EQUIPO DE TRABAJO LO PROMETIERON Y LO ESTÁN CUMPLIENDO.

NOTICIAS
www.sinnadaqueocultarrd
NOTICIAS
www.sinnadaqueocultarrd

POR ANDRÉS CASTILLO

La Caleta Boca Chica- Como parte del compromiso que tiene con La Caleta y zonas aledañas el alcalde Marcial Reyes Suberbí acompañado del regidor y presidente de la sala capitular Lic. Jhonny Encarnación y la directora de Ornato Margarita Valderrama mejor conocida como la (DAMA DE HIERRO), continúan hoy supervisando los trabajos de eliminación de vertederos improvisados en todo el distrito municipal de La Caleta. 
El alcalde Marcial Reyes es un hombre de palabra, dijo que se casaría con La Caleta y así lo ha estado haciendo evidenciándolo desde el primer día que tomo posición, tanto Marcial como su equipo sienten un gran compromiso con los munícipes de La Caleta. 
A pesar de las limitaciones encontradas en la alcaldía, esto no limitó la intención de resolver que tiene Marcial Reyes y su equipo de trabajo, 
La recolección de basuras en todo el distrito municipal de La Caleta ha sido una evidencia más de que el trabajo llevado a cabo por personas consientes e interesados por resolver los problemas que afectan una comunidad, es digno de "admirar".

NOTICIAS
www.sinnadaqueocultarrd

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad