NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

Ganaremos unidos la Lucha contra el Covid-19.

Ganaremos unidos la Lucha contra el Covid-19.

NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd
NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd

Seguimos firmes en la vigilancia de las medidas preventivas y de seguridad interpuestas por el Poder Ejecutivo para contrarrestar el coronavirus. 

No existe nada más gratificante para nuestros policias y hermanos de armas de las Fuerzas Armadas, ver resultados positivos en las labores que con vocación y compromiso realizan en pro del bienestar ciudadano.

Agradecemos a todos los que quedándose en sus hogares nos ayudan en este combate, ya que gracias a esa acción logramos disminuir a un 19% las cifras de detenidos con relación al día al 12 de abril.

Informarnos que en los patrullajes desarrollados la noche del 13 de abril, 938 personas fueron de tenidas por violar el Toque de Queda, medida que prohíbe a las personas estar fuera de sus hogares a partir de las 5:00 de la tarde hasta las 6:00 de la mañana.

Hacemos un llamado de colaboración al gran Santo Domingo y a las provincias La Altagracia, Puerto Plata y el Seibo, ya que en dichas zonas el número de arrestos fueron por encima 60.

Exhortamos a toda la población a continuar manteniendo aislamiento físico, ya que esta medida es fundamental para evitar contagio y propagación del coronavirus. 

Seguimos peleando esta batalla juntos por amor a la vida .

NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario