NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

INDETENIBLE PASTORA MERY. DESAFIANDO LOS RIESGOS.

INDETENIBLE PASTORA MERY. DESAFIANDO LOS RIESGOS.

NOTICIAS
www.sinnadaqueocultarrd
NOTICIAS
www.sinnadaqueocultarrd

POR ANDRÉS CASTILLO

LA CALETA- Pastora Mery Báez sigue sin parar garantizando el almuerzo de cientos de personas en la comunidad de La Caleta, levantándose a tempranas horas de la mañana para asegurar la colaboración que hace el gobierno dominicano a través del comedor de la 41 de Cristo Rey.
La piedra, Campo lindo, los Valientes, son los lugares más frecuentados por un equipo de guerreros que acompaña a la pastora Mery a realizar este recorrido de solución de necesidad alimentaria.
Mery dice estar agradecida de los que de una forma u otra cooperan para que la comunidad viva aliviada de esta necesidad que se ha presentado inesperadamente y agarró muchas personas desprevenida sin tener nada de dinero ahorrado para abastecerse de alimentos, 
Mery también agradeció a los dueños de envasadoras de aguas que le aportan el líquido preciado para también hacérselo llegar a cientos de necesitados. 

También enfatizó en el apoyo brindados por los hermanos portorriqueños José Nieve, Carmen Rosario, y María Santiago, por ser ellos el móvil para que exista un vehículo disponible para que  la comida que se entrega a diario pueda llegar.

NOTICIAS
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

1 Comments:

  1. Excenten trabajo comunitarios, Dios la bendiga grandemente,por su magna obra

    ResponderEliminar