JEFE DE LA POLICIA NACIONAL : MAYOR GENERAL NEY ALDRIN BAUTISTA ORDENA INVESTIGACIÓN A OFICILAES ACTUANTE CASO (SUJETO). - SIN NADAQUEOCULTARRD.COM

TITULARES

Post Top Ad

miércoles, 8 de abril de 2020

JEFE DE LA POLICIA NACIONAL : MAYOR GENERAL NEY ALDRIN BAUTISTA ORDENA INVESTIGACIÓN A OFICILAES ACTUANTE CASO (SUJETO).

NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd
              
NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd

El director de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista Almonte, ordenó la investigación para sancionar a los oficiales que dejaron libre al artista urbano Joan Manuel Nova, mejor conocido como "El Sujero Oro 24", a pesar de haber violado el horario de toque de queda.

Bautista Almonte advirtió que no tolerará que ningún ciudadano o miembros de la institución permita la violación de los protocolos establecidos durante el toque de queda.

La Dirección General de la Policía Nacional instruyó a la Inspectoría General de la institución a realizar una investigación para sancionar a los policías actuantes en el caso de "El Sujeto".

'El Sujeto' fue detenido por violar el toque de queda pero tras burlarse de los agentes y emitir palabras obscenas el exponente fue dejado en libertad. El hecho fue grabado y difundido en las redes sociales.

"Nuestra institución no permitirá de ninguna manera que las actuaciones unilaterales de algún oficial o subalterno manchen la loable actuación de los miles de policías que durante esta emergencia han hecho un gran trabajo.
NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad