NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

JURAMENTADOS QUEDARON POR LA JUNTA ELECTORAL DE BOCA CHICA: LOS NUEVOS DIRECTIVOS MUNICIPALES.

JURAMENTADOS QUEDARON POR LA JUNTA ELECTORAL DE BOCA CHICA: LOS NUEVOS DIRECTIVOS MUNICIPALES.

NOTICIAS
www.sinnadaqueocultarrd
NOTICIAS
www.sinnadaqueocultarrd

POR ANDRÉS CASTILLO

La Caleta - En una asamblea limitada por el tema de contagio del #coronavirus mejor conocido como COVI-19 en la alcaldía de La Caleta fueron juramentados los nueuvos directivos de la junta municipal por el presidente de la Junta Electoral de Boca Chica, el Sr. Julio Cesar Hichez que también fue acompañado de dos vocales ayudantes en este importante proceso como es la Lic. Francisca Colon 1er vocal y Wendy Sulis 2da vocal, ambas pertenecientes a la junta electoral. 
Esta asamblea dejó juramentado de inmediato al alcalde Marcial Reyes y la Vicealcaldesa Dionisia Francisco, como también los regidores electos en el pasado proceso electoral del 15 de marzo. 
La 2da vocal Wendy Sulis de la Junta Electoral, fue la que procedió a iniciar el proceso de juramentación, así como llamar a los directivos electos para entregarles los pergaminos que lo acreditan como los funcionarios del cabildo. 

El alcalde Marcial Reyes como se había de esperar de un buen líder con visión de futuro, en plena asamblea se dirigió a los vocales representado por su presidente el Lic. Jhonny Encarnación, miembro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y los demás vocales como son; Mariela Lara, Ernesto Medina, Julio Aybar, Salustiano Castillo. 
Donde le pidió la declaración en estado de emergencia de La Caleta, por la situación que vive el mundo por tema del #coronavirus. 
Es factibles tomar medidas para evitar esta propagación en dicho distrito municipal dijo el alcalde, se refirió al tema por el motivo que  si las autoridades salientes no tomaron medidas ante esta situación ellos debían hacerlo, ya que el pueblo no lo perdonaría de no hacer nada. 

El director municipal Marcial Reyes en una entrevista dada a medios de comunicación que cubrían esa fuente como son los periódico digitales; la voz sin censura, sin nada que ocultar R.D y en detallesRD, este  informó que al momento de recibir el cabildo lo recibió con muchas precariedades y que en lo adelante les daría a conocer a los medios de comunicación todas la irregularidades existentes, dijo también que no le apoyara lo mal echo de nadie. 

NOTICIAS
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

1 Comments: