NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

LIMPIEZA DEL MOPC: ABARCA AVENIDAS PARADAS ESTABLECIMIENTO COMERCIALES Y TODAS LAS PARTES DE SANTO DOMINGO.

LIMPIEZA DEL MOPC: ABARCA AVENIDAS PARADAS ESTABLECIMIENTO COMERCIALES Y TODAS LAS PARTES DE SANTO DOMINGO.

NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd
NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd

Parques, avenidas, calles paradas de autobuses y el frente de establecimientos comerciales son de las intervenciones puntuales que ha hecho hasta el momento el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) junto a la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo, empresas constructoras y hormigoneras, para contrarrestar la propagación del coronavirus Covid 19.

Durante la jornada masiva de limpieza de espacios públicos que lleva a cabo en lugares donde se concentran muchas personas como son la parte frontal de supermercados, farmacias, parques, calles y avenidas.
La jornada abarcó este lunes avenidas Winston Churchill, Abraham Lincoln, Tiradentes y Máximo Gómez. Cuatro equipos fueron diseminados en las zonas del Distrito Nacional. 

En la avenida Winston Churchill la desinfección incluye el paso de desnivel con John F Kennedy; frente al Supermercado Bravo; Multicentro La Sirena; Plaza Lama y Gustavo Mejía Ricart con Winston Churchill.

En la avenida Abraham Lincoln, incluye a Vimenca, Ferretería Cuesta, Supermercado Nacional, La Cadena, Ágora Mall, e intersección y las intersecciones del Hospital Infantil Robert Reid Cabral.
En la avenida Tiradentes, Supermercado Nacional, Super Fresh, Plaza Naco, estación de combustibles, Hospiten, y en la avenida Máximo Gómez, la Intersección de la avenida John F. Kennedy, Gómez con 27 de Febrero, Centro Médico Uce, Supermercado Nacional, la intersección con la avenida Independencia y el Centro Olímpico.
Los equipos diseminados por todo el Distrito Nacional están encabezados por el ingeniero Euclides Sánchez, viceministro de Obras Públicas; el capitán de navío Luis Manuel Feliz José; el teniente coronel del Ejército Douglas Borrell, director de la Comisión Militar y Policial; el viceministro Pedro Peña Rubio 

El ministro Ramón Pepín, informó que en la jornada participaron más de 250 brigadistas, y 200 soldados de la Comisión Militar y Policial.

Unos 30 camiones tanqueros o cisternas, 14 máquinas barredoras y 26 camiones trompos, aportados por compañías constructoras y hormigoneras.

Las empresas constructoras y hormigoneras que participaron en la jornada son Hormicondo, Constructora Malespín, Proyectos Industriales (Pinsa), Inversiones del Caribe, Ingecompsa, Desarrollo Vial, Montval Ingeniería, y Constructora Rizek, Concredom, Panam, VMO, Tavares, y Cemex.
NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario