NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

MARCIAL REYES SUBERBÍ: EL FUTURO DE PROGRESO DE LA CALETA.

MARCIAL REYES SUBERBÍ: EL FUTURO DE PROGRESO DE LA CALETA.

NOTICIAS
www.sinnadaqueocultarrd
NOTICIAS
www.sinnadaqueocultarrd

POR ANDRÉS CASTILLO

La Caleta Boca Chica- Desde el día de su juramentación no ha parado de trabajar por su comunidad. 

Esa es la gran realidad del nuevo distinguido y honorable alcalde del distrito municipal de La Caleta el Sr. Marcial Reyes Suberbí que no le ha importado críticas, vituperios, dificultades, ofensas, este ser humano verdaderamente conoce su norte. 

Marcial trabajó para ser el alcalde de La Caleta y comenzó a demostrarlo con mucha seriedad y compromiso, desde que se posicionó tomo la valentía de resguardar su comunidad, lo cual les pidió a los vocales de que había que declarar la localidad en estado de emergencia por el entender que la gestión pasado no le importó los momentos en que vive el país con el tema "coronavirus" mejor conocido como COVID-19. 

A Marcial no le ha importado las críticas de muchos, ese señor solo se enfoca en resolver como lo prometió con el fin de transformar La Caleta en un distrito municipal en mejores condiciones dejando el en claro que si se puede si se trabaja con un equipo de personas capaces, e inteligentes y agradecidos del pueblo, que es quien decide quien lo gobernará. 

De verdad que para dirigir una alcaldía con éxito hay que ser una persona que recuerde los compromisos que hace con el pueblo los pacto hechos con los que lo ayudan con esto basta para que un buen líder se mantenga. 

Esa es la actitud del nuevo alcalde Marcial Reyes y de su equipo de hombres y mujeres trabajadores serios y honesto, que guardan sobre todo su responsabilidad con el pueblo. 

NOTICIAS
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario