NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

MIDE Continua recorrido Barrios Capitalinos llevando “un Canto de Esperanza” y Operativos Desinfectantes Contra COVID-19.

MIDE Continua recorrido Barrios Capitalinos llevando “un Canto de Esperanza” y Operativos Desinfectantes Contra COVID-19.

NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd
NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd

SANTO DOMINGO.-El Ministerio de Defensa (MIDE) continua desarrollando recorridos que realizan los diferentes cuerpos castrenses cada día, con el objetivo de llevar un canto de esperanza y seguridad a las familias dominicanas durante el Toque de Queda, y elevar el espíritu emocional de la ciudadanía durante el combate al Coronavirus COVID-19.

Simultáneamente, las instituciones militares durante sus recorridos por los diferentes sectores realizan operativo de fumigaciones y desinfección, para desinfectar calles, avenidas y edificaciones, y entregando a su paso mascarillas y guantes a los pobladores.

Cada día, una caravana el Ejército, la Armada y Fuerza Aérea de la Republica Dominicana y la Policía Nacional recorren diferentes sectores con paradas en las calles donde ofrecen al público canciones de esperanza, invitando a permanecer en sus hogares, en cumplimiento del periodo de cuarentena dispuesto por las autoridades.

Hasta el momento, se han recorrido calles y avenidas de sectores y barrios de la capital como: Renacimiento, Los Cacicazgos, Mirador Norte, Ensanche Quisqueya, La Julia, Piantini, Independencia, José Contreras, Viento del Este, República de Ecuador, José Contreras hasta la Lincoln, calles Elvira de Mendoza esquina Correa y Cidrón, Lincoln, César Nicolás Penso, Doctor Delgado, Bolívar, Parque Independencia, Gazcue, Zona Colonial, Villa Duarte.

La actividad ha tenido buena acogida entre los ciudadanos que aplauden a su paso y se unen con canciones desde sus balcones animando a los militares y artistas a continuar sus esfuerzos a favor de la población, y manifestando la esperanza de que el país vuelva pronto a la normalidad.

NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario