NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

MOPC Llevará jornada de Limpieza y Fumigación a Otros Pueblos.

MOPC Llevará jornada de Limpieza y Fumigación a Otros Pueblos.

NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd
NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd

El ministro de Obras Públicas ingeniero Ramón Pepín anunció ayer que los operativos de la jornada de limpieza masiva que lleva a cabo esa dependencia y la descontaminación para combatir el coronavirus Covid 19, será llevado a todo el territorio nacional.

Dijo que tiene instrucciones del presidente de la República, licenciado Danilo Medina de trabajar de manera continua hasta superar la crisis del Covid19.
“Este operativo que empezó en el Distrito Nacional y el Gran Santo Domingo lo llevaremos a todos los rincones del país”

Pepín habló en esos términos durante un recorrido de supervisión en los puntos donde se ejecutaba ayer la jornada de limpieza.

Este martes fueron intervenidos el Parque Enriquillo, Barrio Chino, Centro Olímpico, la avenida Máximo Gómez con la avenida Nicolás de Ovando, el entorno del Palacio Nacional, proximidades del Ministerio de Hacienda, Palacio de la Policía, Banreservas de la avenida México, la calle Doctor Fernando Arturo Defilló con Kennedy, entorno de Almacenes Unidos con John F Kennedy, avenida Independencia con Máximo Gómez, estación de combustibles frente al Ministerio de Educación. 
Mientras se llevaba a cabo la jornada de limpieza eran intervenidos con la descontaminación masiva y la aplicación de hipoclorito de sodio rociado en los sectores Ciudad Nueva, Zona Colonial, San Carlos, Villa Francisca, Villa Consuelo, Altos de Arroyo Hondo, Arroyo Hondo lll, Urb. Ciudad Real l y ll y el Residencia Carmen María.
NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario