PASTORA MERY: AGRADECIDA DE EL APOYO QUE LE HAN BRINDADO LOS DIRECTIVOS DEL COMEDOR ECONÓMICO DE LA 41 DE CRISTO REY. - SIN NADAQUEOCULTARRD.COM

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 20 de abril de 2020

PASTORA MERY: AGRADECIDA DE EL APOYO QUE LE HAN BRINDADO LOS DIRECTIVOS DEL COMEDOR ECONÓMICO DE LA 41 DE CRISTO REY.

NOTICIAS
www.sinnadaqueocultarrd
NOTICIAS
www.sinnadaqueocultarrd

POR ANDRÉS CASTILLO

LA CALETA- La distinguida dirigente comunitaria y pastora Mery Báez de Martínez, agradeció primeramente a Dios y el apoyo que le ha venido brindando el gobierno central a través del comedor económico de la 41 de cristo rey. 
Mery también resaltó el aporte que realizan dos grandes coroneles de ese comedor al junto de su equipo de trabajo como es el señor Wissin Ceballos, director del comedor de la 41 y el coronel Manzueta.
Mery se siente agradecida con ellos por su empatía y solidaridad expresada a través de estas ayudas enviadas a personas de escasos recursos y que gracias a ellos ha podido llegar a 1.800 personas.
La pastora Mery, también agradeció al periodista Rafael Caminero, por ser este uno de los responsables de su acercamiento con los directivos de este prestigioso comedor económico que les ha salvado la vida a miles de personas a través de sus raciónes de comidas cocinadas para sustentar las familias más necesitadas. 
NOTICIAS
www.sinnadaqueocultarrd

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad