NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

PERIODISTA ANDRÉS CASTILLO LES DA: MERITOS AQUELLOS QUE APORTAN AL PAÍS DESDE SU POSICIÓN.

PERIODISTA ANDRÉS CASTILLO LES DA: MERITOS AQUELLOS QUE APORTAN AL PAÍS DESDE SU POSICIÓN.

NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd
NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd

POR ANDRÉS CASTILLO

La Caleta Boca Chica- Saludos y bendiciones pueblo dominicano en este día como los demás.
Quiero agradecerle al Dios todopoderoso por todavía acordarse de nosotros en esta situación en que estamos viviendo.

También quiero agradecerle al señor presidente de la república dominicana Lic. Danilo Medina Sánchez y a su gabinete.
Por la pronta atención que le ha brindado al país desde el día en que se detectó este mal llamado coronavirus, mejor conocido como COVID-19, decretando dos decretos con los numerales 135-20 y 138-20 que iniciaron el 20 del mes de marzo hasta la fecha. 

Dejando con esto el pueblo dominicano en cuarentena general solo operando los lugares más necesarios como Son: Supermercados, Farmacias, Bombas de combustibles, Laboratorios, y Hospitales.
Medidas que fueron acatadas de inmediato por el pueblo dominicano, estas medidas fueron tomadas desde la parte estratégica del gobierno para evitar la propagación de esta horrible enfermedad que les ha segado la vida a muchos en el mundo entero. 
Agradecemos los aportes que ha venido haciendo el ministro Gustavo Montalvo, que desde la presidencia ha venido aclarando las medidas que ha tomado el gobierno de resolver los problemas que nos asedian. 
Sin dudar también de las ayudas de raciones de comidas crudas que provienen del plan social a través de la presidencia, ayudas que se han estado repartiendo en todos los municipios y distrito municipal del país. 
Así como la entrega de raciones cocinadas a través de los comedores económicos de la presidencia donde algunos sectores se les lleva mas de 4.000 mil raciones diarias. 

Agradecemos el buen trabajo realizado por ministro de salud pública, el señor Rafael Sánchez Cárdenas. 
Por el aporte brindado al país a través de los boletines diarios, reportando la situación que tiene que ver con el sector salud.

Y sin dejar atrás un amigo y excelente funcional de la comunicación el señor Roberto Rodríguez Marchena. 
Director de comunicación de la presidencia (DICOM), quien a través de su oficina encargada de comunicación y de sus redes sociales, realiza un excelente trabajo orientando y llevando recomendaciones al pueblo dominicano, recomendaciones que han salvado miles de vidas humanas con el #Slogan QUÉDATE EN TU CASA, también reportando los por menores que pasan a diarios con el Tema del coronavirus. 

Quiero resaltar también el trabajo que ha venido realizando el ministerio de defensa a través de su máxima representación militar.

El teniente general Rubén Darío Paulino Sen ERD, al junto de los comandantes generales de las demás instituciones militares y policial. 
Teniente general Rubén Dario Paulino Sem

1-Como es el Comandante General del (ERD) mayor general Estanislao Gonell Regalado 
Mayor general Estanislao Gonell Regalado 

2-Comandante General de la armada ARD vicealmirante Recio Segura. 
vicealmirante Recio Segura. 


3-Comandante General de la FARD Richard Vásquez Jiménez. 
Mayor general Richard Vásquez Jiménez. 


4-Director General de la Policía nacional mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte. 
Mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte

Estos comandantes acatando el mandato del poder ejecutivo han resguardado la ciudad a través de sus soldados y policías asus cargos. 

Agradecemos el empeño y sacrificio que hacen los miembros de la #fuerzas armadas y policía nacional, distribuidos en todas partes del país y afiliados a muchos sectores sociales y comunitarios.
Un trabajo excelente llevado a cabo por ellos, ellos arriesgan sus vidas a diario para salvar las vidas de muchos por ellos cumplir las órdenes y cumplir su rol y su juramento, gracias distinguidos/@ miembros de las fuerzas armadas, gran mérito a sus sacrificios, Dios los bendiga. 

No puedo finalizar sin decir algunas palabras de agradecimiento al director de la comisión militar y policial (COMIPOL.

Coronel Duglas Burrel, por el gran trabajado realizado a través de la COMISIÓN MILITAR Y POLICIAL en las diferentes carreteras del país y por otros servicios realizados. 
Como también a diferentes lideres comunitarios, pastores, juntas de vecinos y demás, Dios los bendiga a todos y no te desesperes que en el nombre del señor esto pasará rápido.
Así que acata el mensaje emitidos por todos los que le dan seguimiento al #Slogan que dice así, #QUÉDATE EN TU CASA.
NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario