NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

UN BUEN SER HUMANO.

UN BUEN SER HUMANO.

NOTICIAS
www.sinnadaqueocultarrd
               
NOTICIAS
www.sinnadaqueocultarrd

POR ANDRÉS CASTILLO

La Caleta Boca Chica- así inició el proyecto de Jhonny Encarnación, con un gran equipo de hombres y mujeres que se dedicaron a trabajar para que la visión de este honorable ser humano se cumpla.
Al principio no fue fácil pero se pagó el precio sin importar las dificultades que se presentaron, siempre estuvimos un líder que nos animaba a seguir trabajando. 

Siempre que las cosas van a tener éxito aparecerán tropiezo para tratar de detenerlo, pero cuando reclutas personas con visión reales y sim importar lo que hablen y digan de ellos, esto no los detendrá para que el triunfo sea seguro.
¡¡¡Hoy se puede ver el fruto del trabajo que llevaste junto a tu equipo ooh!!! gran líder y hermano Jhonny, no desmayaste a pesar de las dificultades y las traiciones que viviste, Dios te aprobó y lo que él aprueba no hay ningún diablo que lo derribe. 

Recibiste lo que mereces por ser un fiel guía, líder y padre, verte ser el regidor favorecido para representar los demás es un logro alcanzado por tu capacidad, honestidad, empatía, para con los demás, un hombre sin malicia alguna, respetuoso, eres un ejemplo a seguir Jhonny Encarnación.

NOTICIAS
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario