NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

Ya todos pueden realizarse la prueba de COVID-19 en los Sitios de exámenes en Houston y sus alrededores Se tiene que hacer una ita Previa ante de Acudir a los Sitios.

Ya todos pueden realizarse la prueba de COVID-19 en los Sitios de exámenes en Houston y sus alrededores Se tiene que hacer una ita Previa ante de Acudir a los Sitios.

NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd
Vienen más exámenes a Texas
NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd

FOTO: TEXAS HHSC MEDIA RELATIONS / CORTESÍA

HOUSTON – El lunes se anunció que se ha logrado dar un paso enorme en la lucha para realizar más exámenes de COVID-19 en el área de Houston.

El alcalde de Houston Sylvester Turner informó en su conferencia de prensa que a partir del martes todas las personas pueden realizarse la prueba del coronavirus en los diferentes sitios ubicados en la ciudad.
Antes de la nueva orden solamente personas que presentaban síntomas eran elegibles para hacerse la prueba, ahora cualquier persona puede acudir a uno de los sitios y someterse al examen.

“Este paso es significativo porque hay muchas personas que no tienen ningún tipo de síntoma, pero podrían estar contagiando a otros”, explicó Turner.

Cabe señalar que las personas que quieran hacerse el examen tienen que hacer una cita previa antes de acudir al sitio. Personas interesadas tienen que llamar al 832 393-4220 para que se les asigne un número de identificación y direcciones al sitio al que deben acudir.

Houston Health Dept
✔@HoustonHealth

NEW: #Houston's two community based testing sites are now available to ANYONE who wants to be tested for #COVID19. You no longer need to have symptoms. Call 832-393-4220 to be provided a unique identification code and directions on where to go. #hounews @HoustonTX @HoustonOEM
176
15:18 - 13 abr. 2020
Información y privacidad de Twitter Ads
174 personas están hablando de esto

Turner, igualmente, hizo un llamado para que los laboratorios entreguen los resultados de las pruebas lo más rápido posible.
Los sitios antes contaban con la capacidad de administrar 250 pruebas al día, ahora pueden realizar 500.

Las pruebas de coronavirus no tienen costo alguno.

Las personas que tengan discapacidad y no puedan -por sí solos- ir a un centro de pruebas podrán mandar un correo electrónico para solicitar ayuda a mopd@houstontx.gov.

Las autoridades del Condado Harris anunciaron que todos sus sitios están disponibles para todas las personas que quieran realizarse el examen, e igual que los sitios de la ciudad también tendrán la capacidad de hacer 500 exámenes al día.

NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario