ALCALDE DE LA CALETA MARCIAL REYES SUBERBÍ: SUPERVISA PERSONALMENTE LOS OPERATIVOS DE LIMPIEZA QUE LLEVA A CABO LA ENCARGADA DE ORNATO MARGARITA VALDERRAMA. - SIN NADAQUEOCULTARRD.COM

TITULARES

Post Top Ad

miércoles, 6 de mayo de 2020

ALCALDE DE LA CALETA MARCIAL REYES SUBERBÍ: SUPERVISA PERSONALMENTE LOS OPERATIVOS DE LIMPIEZA QUE LLEVA A CABO LA ENCARGADA DE ORNATO MARGARITA VALDERRAMA.

NOTICIAS
www.sinnadaqueocultarrd
NOTICIAS
www.sinnadaqueocultarrd

POR ANDRÉS CASTILLO

La Caleta Boca Chica- El alcalde Marcial Reyes Suberbí junto a su equipo de trabajo conformado por Eliezer Sena Figueroa encargado administrativo, Morenito Montero encargado de compras, y la encargada de Ornato Margarita Valderrama.
Supervisaron en el día de hoy un operativo de limpieza en la marginal que comienza desde la entrada de la 3ra de valiente hasta la zona franca de Las Américas, con la finalidad de mantener las áreas limpias y sin contaminación ambiental, cumpliendo con esto con los deberes que le competen a la alcaldía de La Caleta como (Enter responsable de esa labor. 
Estos operativos se están llevando a cabo en todo el distrito municipal de La Caleta, donde el mismo alcalde Marcial Reyes se apersona para supervisar que los trabajos se realicen y concluyan satisfactoriamente. 

También hay que recordar que el actual alcalde, en reiteradas ocasiones ha expresado que hará un trabajo con transparencia y responsabilidad en todo el distrito municipal.

Marcial Reyes se casó con La Caleta y le ha demostrado que se puede hacer más si se trabaja con el objetivo principal, que es servir con amor y lealtad a aquellos que pusieron su confianza en su gestión.
NOTICIAS
www.sinnadaqueocultarrd

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad