ALCALDE MARCIAL REYES SUBERBÍ: JUNTO A SU EQUIPO DE TRABAJO RECORRIÓ VARIOS LUGARES DE LA CALETA ENTREGANDO MASCARILLAS Y RACIONES ALIMENTICIAS. - SIN NADAQUEOCULTARRD.COM

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 18 de mayo de 2020

ALCALDE MARCIAL REYES SUBERBÍ: JUNTO A SU EQUIPO DE TRABAJO RECORRIÓ VARIOS LUGARES DE LA CALETA ENTREGANDO MASCARILLAS Y RACIONES ALIMENTICIAS.

NOTICIAS
www.sinnadaqueocultarrd
NOTICIAS
www.sinnadaqueocultarrd

POR ANDRÉS CASTILLO

La Caleta Boca Chica- El Alcalde de La Caleta Marcial Reyes Suberbi, acompañado de su equipo de trabajo compuesto por el presidente de la sala capitular Lic. Jhonny Encarnación el vocal Julio Aybar el encargado administrativo Eliezer Sena figureo el encargado de compras Morenito Montero y demás.
MIRAR VÍDEO: MIRAR VÍDEO
                                       
Recorrieron parte del distrito municipal de La Caleta, entregando mascarilla y raciones alimenticias crudas, esta acción corresponde al esfuerzo que hace el gobierno central como local de contrarrestar la epidemia y las faltas de alimentos en algunos hogares. 
MIRAR VÍDEO: MIRAR VÍDEO
                                          
Creando con esta acción prevenir que las personas salgan de sus casas a arriesgar sus vidas por la falta de alimentos o insumos necesarios para sobrevivir. 

Hay que recordar que el Sr. Alcalde Marcial Reyes junto a su equipo desde el día que tomaron posición para representar y cuidar los interés de La Caleta no han descansado. 
Llevando operativos de limpieza e higienización, fumigación, entregas de mascarillas y raciones crudas, este esfuerzo que realiza la Alcaldía, demuestra la veracidad del Alcalde Marcial Reyes cuando dijo que se casaría con La Caleta, dejando él evidenciado estas palabras pronunciadas que no quedaron en el vacío sinó que con trabajo y responsabilidad representa junto a su equipo su comunidad.

NOTICIAS
www.sinnadaqueocultarrd


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad