NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

ALCALDIA DE LA CALETA Y (FUNINAEMDE): LIMPIAN CABECERA DE LA PLAYA DE LA CALETA.

ALCALDIA DE LA CALETA Y (FUNINAEMDE): LIMPIAN CABECERA DE LA PLAYA DE LA CALETA.

NOTICIAS
www.sinnadaqueocultarrd
NOTICIAS
www.sinnadaqueocultarrd

POR ANDRÉS CASTILLO

 La Caleta Boca Chica- Por instrucciones del señor alcalde de La Caleta Marcial Reyes Suberbí y del presidente de la sala capitular Jhonny Encarnación, el encargado de compras del ayuntamiento Morenito Montero, acompaño en el día de hoy a la Fundación Nacional de Emergencias y Desastres (FUNINAENDE).
A una importante labor de limpieza en todas las áreas del balneario de la playa del Parque Submarino de La Caleta, este operativo contó con la mayoría de los miembros que componen esta gloriosa institución de rescate dedicada al servicio de la comunidad de La Caleta y zonas aledañas.

Con esta acción la alcaldía cumple con su parte de cuidar el medio ambiente a través de la recolección de desechos sólidos. 
Para nadie es un secreto, que el Parque Submarino de La Caleta, ya no luce ni una cuarta parte de su naturalidad ya que ha sido olvidados por todas las autoridades correspondiente pasadas y es por esto que la gestión del nuevo alcalde Marcial Reyes y su equipo de trabajo, se han adherido hacer su rol en cuanto a este tema.

En los últimos años muchas autoridades solo le ha interesado el Parque para sacarle beneficios propios, pero de esto beneficios el Parque no ha recibido nada por lo que la alcaldía se ha enfatizado en recuperar parte de la naturaleza viva que mantenía este Parque Submarino envidiable y muy visitados por turista como por nacionales. 

NOTICIAS
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario