CAPELLLAN CASTRENSE DE LA (FARD) DEJA LUTO ENTRE HERMANOS Y AMIGOS. - SIN NADAQUEOCULTARRD.COM

TITULARES

Post Top Ad

martes, 5 de mayo de 2020

CAPELLLAN CASTRENSE DE LA (FARD) DEJA LUTO ENTRE HERMANOS Y AMIGOS.

NOTICIAS
www.sinnadaqueocultarrd
El Capellán Mayor José Guillermo Rosario Sánchez, Cura Párroco de la Iglesia FARD «Nuestra Señora del Carmen» y su señora madre Bartolina Sánchez.

NOTICIAS
www.sinnadaqueocultarrd


FUENTE: VISITANDO LOS CUARTELES

Santo Domingo Este.- Falleció la madrugada de hoy el padre José Guillermo Rosario Sánchez, Capellán “Mayor” de la Fuerza Aérea República Dominicana (FARD), Cura Párroco de la Iglesia «Nuestra Señora del Carmen, quien permaneció durante varias semanas interno en CEDIMAT, Plaza de la Salud.

El Capellán de la FARD había informado, que  estuvo por intervalos en la Plaza de la Salud, luego de regresar de una misión en África “donde contrajo un virus que le produjo una “Gastritis”, además, presentaba problemas en las piernas que lo cual esto lo  había llevado a oficiar las misas sentado, esta vez tenía varias semanas, padeciendo lo cual anoche dejo un impacto inesperado cuando la vida les dejo provocandole la muerte. 

Su madre,  Bartolina Sánchez, confirmó la información, quien señaló el  deceso que se produjo alrededor de las 3:00 de madrugada de hoy.

El Capellán, quien tenía su residencia en la Base Área San Isidro, también era formaba del Tribunal Canónico del Arzobispado de Santo Domingo, pues era experto en derecho Canónico, graduado en la Pontificia Universidad Gregoriana, de Roma, Italia. Es acogido de la Parroquia Santa María Reina, del sector Los Trinitarios, del municipio Santo Domingo Este, sector de la casa materna, donde vivía en los últimos meses junto a su madre por su condición de salud.

Este día el Obispado Castrense se hizo eco de la información: “que Dios dé todo consuelo a quien amó y sirvió le acoja como su abnegado ministro y dé consuelo a su madre, a su familia y a las comunidades que sirvió, incluida la Diócesis Castrense.

Hermanos en la fe y amigos están invitando a todos los hermanos que puedan asistir a dar el último adiós al Padre Guillermo, a que dentro de sus vehículos se coloquen entre la Marginal de la Autopista de las Américas hasta la entrada de la Casa de Convivencia, donde será sepultado, en el Cementerio San José de Nazaret, Casa Arquidiocesana María de la Altagracia, Km. 17 autopistas Las Américas.
NOTICIAS
www.sinnadaqueocultarrd

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad