NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

"Cuidar tu vida y la de otros depende de ti"

"Cuidar tu vida y la de otros depende de ti"

NOTICIAS
www.sinnadaqueocultarrd
NOTICIAS
www.sinnadaqueocultarrd

Durante las labores preventivas, nuestros policias concientizan y orientan a la ciudadanía sobre la importancia de mantenerse en sus hogares.

El interés que tenemos de que no salgas a la calle, es a fin de evitar que te infectes y pierdas tu salud y la de los tuyos.

Nuestra Policía Nacional y las Fuerzas Armadas no desmayan en su compromiso de mantener seguridad en todo el país; cada miembro de esas instituciones ponen empeño continuo para brindar protección en cada momento.

Te pedimos que contribuyas a la ardua labor que hemos estado realizando para combatir la pandemia; si cumples con todas las medidas preventivas y sanitarias estará haciendo una valiosa cooperación favorable para todos.

En las operatividades y patrullajes que realizamos el 14 de mayo en horario de Toque de Queda, de 5:00 pm a 6:00 am dieron como resultado la detención de 626 personas de la cuales dos son reincidentes.

Retiermos, la misión de los policías y militares no es detenerte, más bien hacerte entender que al no acatar las disposiciones del gobierno podrías poner en riesgo la vida de todos.

NOTICIAS
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario